TERE NAVARRO RENUEVA CON BISONTES CASTELLÓN

24.08.2023 16:53

TERE NAVARRO RENUEVA CON BISONTES CASTELLÓN

Teresa Navarro Falomir (Vall d’Alba, 26 años) volverá a enfundarse la elástica de Bisontes Castellón en Segunda División tras su paso por el CD Cabanes la pasada temporada. La de Vall d’Alba cumplirá su séptima temporada en Bisontes.

Tere Navarro volverá a competir en Segunda División tras su paso por el CD Cabanes en la Liga Autonómica la pasada temporada dónde recuperó sensaciones y volvió a ritmo de competición poniéndole fin a un calvario de más de dos temporadas sin poder disfrutar del fútbol sala y tras dos operaciones.

Tere Navarro vuelve ahora al equipo de Segunda División con la misión de volver a reencontrarse con la mejor Tere y poder aportar al equipo. La de Vall d’Alba afronta posiblemente su temporada más dura, la de la confirmación de su vuelta. La puesta a punto de la jugadora en Cabanes la pasada temporada ha permitido su vuelta tras no rendirse en su periodo de lesión.

Tere Navarro se ha mostrado ilusión en su vuelta: “Tengo ilusión por la vuelta, y por poder volver a recuperar mi mejor versión. Por trabajo no será.

He atravesado este periodo con resignación, fuerza y trabajo, ahora espero volver a disfrutar de la categoría, del equipo y del fútbol sala.”

Desde el club estamos orgullosos de la vuelta una jugadora que ha sabido sobreponerse a situaciones en las que muchos otros arrojarían la toalla. Tere ahora está de vuelta, nunca se rindió, y ahora podrá volver a disfrutar del fútbol sala.