SALAZARAGOZA AD. 3 FEME CASTELLÓN 4

30.09.2013 12:53

Tras el empate ante el Villena FSF “B” (0-0, decidiéndose a favor del Feme en penaltis) y la derrota ante el Villena FSF “A” (1-0) y la victoria ante CD Maristas-UPV (1-5) de la semana pasada, el Feme Castellón se impuso ayer ante el Salazaragoza AD. en el Pabellón “La Granja” de la capital maña con 3-4 en el marcador con goles de Vicky Ibáñez, por partida doble, Nekane Carretero y Andrea Palanca que sirvieron  para adjudicarse el Trofeo “Fiestas Del Pilar”.

 

El partido comenzó con unos primeros minutos de dominio por parte del SalaZaragoza quién tendría las primeras ocasiones por mediación de Cynthia pero eran desbaratadas por Leti bajo palos.

Con el trascurso de la primera mitad el Feme Castellón se encontraba cada vez mejor y se gustaba en pista creando las primeras ocasiones de peligro por mediación de Vicky Ibáñez siendo la turolense quién adelantaría en el marcador al conjunto castellonense en el minuto 9 materializando una gran jugada realizada por Romina, 0-1.

Tras el gol, el SalaZaragoza intentó reponerse rápidamente, y estuvo cerca de empatar en un gran disparo que Leti, nuevamente, detendría desviando a saque de esquina. En la jugada posterior sería el Feme Castellón quién golpease por segunda vez a las aragonesas para establecer el 0-2 en el marcador, de nuevo Vicky Ibáñez marcaba para el conjunto castellonense realizando un gran gol, tras la recuperación salvaba la salida de la guardameta aragonesa con una perfecta vaselina ante la que no puede hacer nada la portera local, en el minuto 14 de juego.

La reacción del SalaZaragoza no se hizo esperar y tan sólo un minuto más tarde recortaría distancias en el marcador por mediación de Rocío tras un saque de esquina colocando el 1-2 en el marcador. El SalaZaragoza seguiría generando ocasiones de peligro en busca del empate, llegando éste en el minuto 18 tras un fallo defensivo dónde Cynthia aprovecharía un balón enviado por alto rematando por arriba ante la salida de Leti para colocar el empate a dos en el marcador. Con empate a dos se llegaría al descanso con un buen Feme Castellón que se adelantó con dos goles de Vicky Ibáñez pero Rocío y Cynthia igualarían antes del descanso.

 

En la segunda parte el SalaZaragoza se lanzó en busca de romper la igualada pero encontrándose con Berta bajo palos neutralizando toda ocasión aragonesa en los primeros minutos de la reanudación. El SalaZaragoza se le veía más cómodo en pista, llegando con más claridad sobre el área castellonense, ante un feme Castellón que le costó más en la segunda parte encontrar el ritmo e imponer su juego ante el rival.

El conjunto aragonés tenía las mejores ocasiones en el primer tramo de la reanudación pero cuando no era Berta quién que salvaba al Feme Castellón, era el SalaZaragoza quién se encontraba con el palo y el travesaño para mantener la igualada en el marcador.

Pese al dominio aragonés, sería el Feme Castellón quién desnivelaría el choque, volviéndose a adelantar en el minuto 28 de partido tras una buena jugada de Yana Moreno asistía a Nekane Carretero para que ésta resolviera por bajo ante la salida de la meta aragonesa para colocar el 2-3 en el marcador.

El SalaZaragoza se volcó en busca del empate pero el Feme aguantaba bien atrás, hasta que en el minuto 35 Rosa restablecía de nuevo las tablas en el marcador, logrando el tercer gol de las aragonesas.

Tras la igualada, ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero será el Feme Castellón, a falta de un minuto para la conclusión, se volviera a adelantar en el marcador por mediación de Andrea Palanca para establecer el definitivo 3-4 en el marcador.      

Acababa con victoria para el Feme Castellón un bonito duelo entre dos conjuntos que se enfrentarán en la competición liguera, la cual dará comienzo la semana que viene, dónde el Feme Castellón comenzará ante el CFS Femení Centelles a domicilio.

 

 

Fotografía: Nacho Millán.