PREVIA PENYA ESPLUGUES – BISONTES CASTELLÓN FSF

01.12.2023 18:00

PREVIA PENYA ESPLUGUES – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón afronta un nuevo desplazamiento difícil mañana sábado, 2 de diciembre, en el que las de Castelló viajarán hasta Esplugues de Llobregat para medirse a Penya Esplugues en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de competición en el grupo II. El partido se disputará en el PM Nou Can Vidalet de Esplugues con horario de 16 horas, abrirá la jornada.

Bisontes afronta el desplazamiento como un nuevo reto ya que se medirá a uno de los equipos más potentes del grupo. Las de Castelló buscarán los tres puntos ante un rival directo en la parte alta y para el encuentro el equipo contará con bajas muy sensibles para el equipo ya que Mauri no podrá contar ni con Carlota ni con Teresa Julve por lesión.

Bisontes llega al encuentro tras haber sumado los tres puntos en el último encuentro disputado ante Cesar Augusta y ocupa la quinta posición con 18 puntos.

Por su parte, Penya Esplugues llega en segunda posición con 22 puntos y un partido más en la tabla clasificatoria. Las catalanas tan solo han cedido dos derrotas en lo que va de curso y tan solo uno ha sido como locales, ante Osasuna. Además el conjunto catalán destaca como el equipo más goleador del grupo con 40 tantos por lo que la defensa resultará primordial para el equipo entrenado por Mauri.