PREVIA OSASUNA FUTSAL – BISONTES CASTELLON FSF

19.01.2024 17:31

PREVIA OSASUNA FUTSAL – BISONTES CASTELLON FSF

Bisontes Castellón arranca mañana sábado, 20 de enero, la segunda vuelta de la competición liguera y lo hace viajando de nuevo hasta Pamplona para medirse a Osasuna en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo II de Segunda División en un partido que se disputará en el pabellón municipal Valle de Aranguren y dará inicio a las 18:00h.

Bisontes Castellón busca arrancar con buen pie la segunda vuelta y no lo tendrá nada fácil ya que se mide a Osasuna a domicilio y además de añadirle el hándicap del desplazamiento Bisontes viajará a la capital navarra con cuatro bajas. El entrenador castellonense, Mauri, no podrá contar para el duelo ante Osasuna con Carlota, Lucía Soriano y Lucía López por lesión, así como tampoco podrá contar con Garibo para el choque ante las rojillas.

Las de Castelló buscan puntuar en su segundo desplazamiento consecutivo a Navarra, ya que la pasada jornada sí logró la victoria ante el CD Orvina y cerraron la primera vuelta en quinta posición con 27 puntos. Por su parte, Osasuna llega al encuentro tras caer ante Intersala10 Zaragoza en casa con un ajustado 1-2 para las aragonesas que relegaba a las navarras a la séptima posición.

En cualquier caso, el partido se presenta como un duelo directo por estar en la parte alta de la tabla ya que ambos equipos se encuentran separados por un punto y ambos con la mirada puesta en los puestos de Play Off a los que separan a las de Castelló y Pamplona por uno y dos puntos respectivamente.

No lo tendrá fácil el equipo dirigido por Mauri ya que Osasuna únicamente ha cedido dos derrotas en Valle de Aranguren, ante AECS L’Hospitalet e Intersala10 Zaragoza.