PREVIA FEME CASTELLÓN - FS CASTELLDEFELS

13.04.2013 10:19

Llega la jornada 22 de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala al Pabellón de Borriol en el partido que enfrentará al Feme Castellón CFS y al FS Castelldefels a partir de las 16h.

 

El partido se presenta interesante y de alta importancia, ya que en caso de que el conjunto castellonense se hiciera con los tres puntos confirmaría su permanencia matemática en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Partido que llega tras el empate a cero ante SalaZaragoza de la pasada jornada, rompiendo la racha de victorias consecutivas que tenía el Feme Castellón.

Por su parte, el FS Castelldefels llega al partido con la obligación de la victoria si quiere seguir en la parte noble de la tabla, ya que se encuentra en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El Feme Castellón llega con la necesidad de sellar ya, matemáticamente la permanencia en un momento bueno puesto que el conjunto castellonense lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por otra parte, FS Castelldefels buscará rehacerse tras la dura derrota de la jornada pasada ante el líder, el Rubí FS, con un contundente 3-8.

 

Para el partido de hoy, el técnico Juan Antonio García no podrá contar con Berta Poveda y Andrea Pegueroles.