PREVIA FEME CASTELLÓN CFS - AE LES CORTS-UBAE

21.03.2013 20:22

Este sábado 23 de marzo, llega la 20ª jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino dónde medirán sus fuerzas el Feme Castellón CFS y el AE Les Corts-UBAE de Barcelona, en el Pabellón Municipal de Borriol a partir de las 19.30h.

El Feme Castellón CFS llega lanzado en su batalla por la permanencia, dónde buscará su cuarta victoria consecutiva, y alejarse, más, de un descenso que ya separa a ocho puntos. El conjunto que dirige Juan Antonio García, ha sabido distanciarse de un descenso materializando las tres últimas victorias, ante CN Caldes, FS Sabadell y AE Penya Espulgues, las castellonenses han tomado aire a costa de sus rivales directos así como de aguantar la diferencia ante la última victoria del FS Sabadell esta pasada jornada ante Masnou Inter Dinàmic FS.

 

Por su parte, AE Les Corts-UBAE buscará resarcirse de su última derrota ante el líder de la categoría, el Rubí FS, y así consolidarse en la zona media de la tabla, e incluso optar a la parte noble de la misma. En el encuentro entre ambos conjuntos en la primera vuelta, el resultado se decantó para el conjunto barcelonés por un 5-2, esta vez el Feme Castellón CFS intentará sumar para llegar sin apuros a las últimas jornadas del campeonato.

El Feme Castellón CFS afrontará el encuentro con todas las jugadoras a la disposición del técnico, Juan Antonio García, salvo baja de última hora, o decisión técnica.