PREVIA ESPORTIU RUBÍ – BISONTES CASTELLÓN FSF

03.11.2023 19:19

PREVIA ESPORTIU RUBÍ – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará hasta Rubí mañana sábado, 4 de noviembre, para medirse al Esportiu Rubí FS en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón La Llana de Rubí y dará inicio a las 18:45h.

Bisontes Castellón afronta una de las salidas más complicadas de la temporada con la misión de volver a sumar tras la derrota de la pasada jornada ante el Gran Canaria Teldeportivo en Chencho. Mauri, podrá contar de nuevo con Anna Monrós quién aparece tras algunas jornadas de baja por lesión, como principal novedad de cara al encuentro.

Bisontes llega al encuentro en quinta posición con 12 puntos en el casillero mientras que el Esportiu Rubí FS llega en tercera posición con dos puntos más que las de Castelló y acechando el liderato del AECS L’Hospitalet FS.

El Esportiu Rubí FS es un equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada y está llamado a estar arriba siendo uno de los grandes favoritos a estar en los puestos de cabeza para esta temporada. Las catalanas aún no conocen la derrota en lo que va de temporada y solo han cedido dos empates, ambos fuera de casa.