PREVIA CD ORVINA – BISONTES CASTELLÓN FSF

12.01.2024 17:48

PREVIA CD ORVINA – BISONTES CASTELLÓN FSF

Arranca el 2024 para un Bisontes Castellón que afronta su primer desplazamiento a Pamplona. En el primero de los tres viajes a la capital navarra que determina el calendario en las próximas cuatro jornadas, las castellonenses se medirán al CD Orvina en lo que será un duelo inédito para las de Castelló en su trayectoria en la categoría de plata. El partido se disputará en el polideportivo Ezcaba de Pamplona y dará inicio a las 18:30h.

Bisontes cerrará la primera vuelta midiéndose a un histórico como es Orvina en un partido donde las de Mauri buscarán la tercera victoria a domicilio de la temporada. Bisontes llega al encuentro tras cerrar el 2023 con victoria sobre CET10 que dejaba a las de Castelló en séptima posición con 24 puntos, a dos de la zona de Play Off.

Para el partido, Bisontes Castellón contará con las bajas de Carlota, Lucía Soriano por lesión y Tere Navarro.

Por su parte, el CD Orvina llega con urgencias al duelo ya que las navarras aún no han logrado la victoria en casa, y ocupan la 12ª posición con nueve puntos, los que raya los puestos de descenso. Las navarras, que volvieron este año a Segunda División, llegan al partido tras acumular cuatro derrotas consecutivas y buscarán la primera victoria en Ezcaba.