PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – GRAN CANARIA TELDEPORTIVO FS

27.10.2023 18:22

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – GRAN CANARIA TELDEPORTIVO FS

Bisontes Castellón FSF afronta mañana un auténtico partidazo en Chencho dónde recibe al Gran Canaria Teldeportivo en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará mañana, sábado 28 de octubre y dará comienzo a las 12:00h con entrada gratuita para los asistentes.

Bisontes competirá mañana, en horario matutino debido al plan de viaje del equipo insular, por sumar una victoria en Chencho. Las de Mauri aún no han cedido un solo punto en casa en lo que va de Liga y quieren sumar la quinta victoria al casillero. El técnico castellonense no podrá contar con Carlota y Monrós por lesión.

Bisontes Castellón que llega al encuentro tras sumar los tres puntos ante Sala Zaragoza a domicilio en la pasada jornada y ocupando la quinta posición en la tabla clasificatoria no se puede confíar de los buenos resultados en casa dado que el conjunto insular es uno de los que aspira a retornar a la Primera División.

Por su parte, el Gran Canaria Teldeportivo llega a Castelló ocupando la séptima posición, con 8 puntos y con la urgencia de sumar de tres en Chencho si no quiere descolgarse de los puestos de cabeza de la clasificación. Las jugadoras de Cristina Gimeno cosecharon la primera derrota del curso en la pasada jornada ante Intersala10 Zaragoza.

El de mañana volverá a ser un encuentro con un toque “especial”, si bien era Marisa Fernández quién venía en la 1º jornada de liga con Osasuna, mañana será turno para Cristina Fuster y su vuelta a casa tras seis temporadas defendiendo la portería de Bisontes Castellón FSF.