PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CN CALDES

26.01.2024 18:20

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CN CALDES

Bisontes Castellón vuelve a Chencho tras el parón navideño y dos jornadas a domicilio. Las de Castelló reciben la visita del CN Caldes en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el grupo II, partido que se disputará en el Pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 17:00h.

El encuentro de mañana se presenta como un partido clave para las jugadoras de Mauri, dado la posición de ambos equipos en la tabla. Bisontes marcha en séptima posición con 27 puntos y las catalanas ocupan la octava posición con 24 puntos. Tres puntos separan ambos equipos y objetivos paralelos en los tres puntos que se disputan en Chencho.

Las de Castelló quieren abrir brecha definitivamente con la zona media de la tabla, ya que en caso de vencer, aventajarían a las catalanas en 6 puntos, y seguirían la pelea por los puestos de Play Off que tienen a dos puntos. Por su parte las catalanas, buscan meterse en la pelea de la parte alta de la tabla.

Bisontes llega al encuentro tras abrir la segunda vuelta con derrota, y plagado de bajas, ya que Mauri no podrá contar con Carlota, Lucía Soriano y lucía López por lesión, y tampoco podrá contar con Tere Navarro. Por su parte, CN Caldes llega al encuentro tras sumar un empate ante Intersala10 Zaragoza y acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.