PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CFS EIXAMPLE

08.12.2023 17:03

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CFS EIXAMPLE

Bisontes Castellón se medirá mañana al CFS Eixample en el partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará inicio a las 17:30h.

Bisontes Castellón afronta el partido con la misión de lograr una nueva victoria en Chencho que le afiance en la parte alta de la tabla tras la derrota de la pasada jornada en su visita a Esplugues de Llobregat. Las de Castelló ocupan la sexta posición en la tabla con 18 puntos a dos de Intersala que ocupa puestos de Play Off.

Las de Mauri que solo han cedido una derrota en Chencho, ante Teldeportivo, buscarán una nueva victoria en Chencho. Para el partido el técnico castellonense no podrá contar con Carlota y Teresa Julve por lesión.

Enfrente estará el CFS Eixample de Barcelona, colista del grupo. Las catalanas ocupan el farolillo rojo y aún no han puntuado en liga. Las de Barcelona llegan a Chencho tras haber cambiado de técnico y con la misión de empezar a sumar si quieren salvar la categoría. Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada en la primera eliminatoria de Copa, cayendo la eliminatoria del lado de Bisontes tras vencer por 0-3 en Barcelona.