PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CET10 FUTSAL

22.12.2023 18:36

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – CET10 FUTSAL

Bisontes Castellón cierra el 2023 mañana sábado, 23 de diciembre, en Chencho ante el Cet10 Futsal de Barcelona. El partido, correspondiente a la s14ª jornada de Liga en Segunda División, echa el telón al 2023 y Bisontes quiere cerrar el año con victoria.

Bisontes busca reencontrarse con la victoria tras la derrota en Ripollet y mantener Chencho como fortín, donde solo han cedido una derrota ante Teldeportivo. Para el encuentro Mauri recupera efectivos a excepción de Carlota, que sigue de baja de larga duración.

Las de Castelló llegan al encuentro en sexta posición con 21 puntos y deben ganar si quieren seguir la estela de los puestos de Play Off que ahora mismo tienen a tres puntos.

Por su parte Cet10 llega a Castelló en puestos de descenso pero con la misión de vencer para salir del descenso y reponerse de la derrota ante Intersala10 Zaragoza en la pasada jornada. Pese a su situación en la tabla clasificatoria, Cet10 es un equipo sólido que destaca por la capacidad defensiva y de rentabilizar al máximo sus goles.