PREVIA BISONTES CASTELLÓN FS - CN CALDES FS

18.12.2021 06:37

Bisontes Castellón afronta el partido de esta tarde con la victoria en la mente que le permita cerrar el año como líder en Segunda División.
Las de Ángel Zurilla reciben esta tarde al CN Caldes, en el encuentro correspondiente a la 12 jornada de Liga en Segunda División. El partido se disputará en Chencho y dará inicio a las 17:30h.


Bisontes Castellón busca reencontrarse con el triunfo después del empate de la pasada jornada ante Cesar Augusta en Zaragoza dónde las de Castelló perdieron la condición de líder.
En esa situación llega CN Caldes a Chencho, viejo conocido en la categoría, ya que las catalanas ocupan la primera posición y llegan a la capital de la Plana con la misión de mantener el liderato.

Las castellonenses saben que este partido es uno de los marcado en rojo del calendario y llega en el mejor momento para ambos, disputándose el liderato, un partido que estará marcado por la intensidad y cualquier factor puede desequilibrar la igualdad entre ambos equipos. POr eso las de Castelló buscan que el factor cancha se sume a los posibles factores determinantes del encuentro y se registre buena entrada en Chencho.