PREVIA AECS L’HOSPITALET FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

22.03.2024 18:33

PREVIA AECS L’HOSPITALET FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón viajará mañana a L’Hospitalet de Llobregat para medirse a AECS L’Hospitalet en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División. El encuentro se celebrará en el pabellón de Sanfeliú de la localidad catalana y dará inicio a las 19:00h.

Bisontes afronta el partido de mañana como una de sus últimas balas por el Play off. El equipo dirigido por Mauri vuelve a tener un partido directo por la zona noble de la tabla y se medirán a domicilio a un AECS al que tienen a tan solo un punto de la clasificación. Bisontes llega al encuentro en uno de los peores momentos de la temporada, con dos derrotas consecutivas y plagado de bajas por lesión, a la que se sumará la de Teresa Navarro que tendrá que estar fuera dos partidos por sanción.

Bisontes competirá por los tres puntos en un duelo directo. Las de Castelló llegan en quinta posición con 37 puntos en el casillero mientras las catalanas ocupan la cuarta plaza con 38 puntos y también llegan al encuentro tras dos derrotas en las dos últimas jornadas.