PREVIA AE PENYA ESPLUGUES - FEME CASTELLÓN CFS

15.03.2013 23:53

Este sábado 16 de marzo, el Feme Castellón CFS se enfrenta al AE Penya Esplugues, en lo que será la jornada 19 en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el CEM “Las Moreras” a partir de las 16h.

 

Vuelve la competición tras el parón por el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-23, dónde se alzó con el título la Selección Valenciana. Tras este parón, el Feme Castellón CFS vuelve lanzado tras las dos victorias consecutivas cosechadas en las dos últimas jornadas que acercan al conjunto castellonense al objetivo de la permanencia.

El AE Penya Esplugues se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria, y con las miras puestas en la parte noble de la tabla. El Feme Castellón CFS, por su parte buscará puntuar ante un rival que ya consiguió vencerle en la primera vuelta en Borriol por 3-5.

El AE Penya Esplugues, por su parte, llegará al choque con la intención de revertir la situación, puesto que el conjunto catalán, en las dos últimas jornadas ha cosechado sendas derrotas.

Para el encuentro, Juan Antonio García, podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Bea Vela.