PREVIA AE LES CORTS – BISONTES CASTELLÓN FSF

23.10.2021 19:22

PREVIA AE LES CORTS – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplazará mañana domingo, 24 de octubre, hasta Barcelona para medirse a la AE Les Corts en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de competición liguera en el grupo II de la Segunda División femenina. El partido se disputará en el pabellón del campus Diagonal Nord de la UPC y dará comienzo a las 12:00h.

Bisontes Castellón llega al encuentro en la ciudad Condal con la misión de lograr una nueva victoria que le permita asentarse en la parte alta de la tabla. Las de Castelló llegan en la tercera posición igualado a puntos con el FS Castelldefels y a dos del líder, el CN Caldes.

Las jugadoras de Ángel Zurilla, abonadas ya esta temporada al domingo, tendrán el hándicap del viaje para medirse a uno de los equipos más competitivos de la competición.

Las catalanas por su parte llegan al encuentro tras haber disputado el encuentro aplazado ante Caldes el pasado viernes, dónde cosecharon la primera derrota de la temporada. Las jugadoras entrenadas por Borja Carasusan ocupan la séptima posición tras dos victorias, un empate y una derrota.