¡PARTIDAZO EN CASTELLÓ POR LOS PUESTOS DE CABEZA!

15.01.2021 11:49

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

Bisontes Castellón FSF recibirá mañana sábado, 16 de enero, la vista del Futbol Emotion Zaragoza FS, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de competición liguera en el grupo 2B de Segunda División Femenina. El partido se disputará en el pabellón Chencho de la Castelló de la Plana y dará comienzo a las 17:00h.

Las Bisontas tendrán un nuevo rival directo por los puestos de cabeza en el grupo 2B como es el  Futbol Emotion Zaragoza. Las de Castelló, que llegan al encuentro en segunda posición, y  tras superar a la AE Les Corts en la pasada jornada en la que ampliaron en 5 puntos su ventaja sobre la tercera posición, buscarán lograr los tres puntos que les permita mantener el pulso en la carrera por alcanzar a un Joventut d’Elx que es líder en solitario con cinco puntos de ventaja sobre Bisontes Castellón FSF.

Por su parte, el Futbol Emotion Zaragoza llega al encuentro en la cuarta posición y tras haber realizado su jornada de descanso. Las aragonesas llegarán al encuentro compitiendo por defender la cuarta posición en la tabla.

Futbol Emotion Zaragoza que ha cambiado de entrenador durante el parón navideño, con el relevo en el banquillo, en el que estará Santi Royo, buscará los tres puntos que le permitan acercarse a los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria.

PARTIDO RETRANSMITIDO

El partido entre Bisontes Castellón FSF y Futbol Emotion Zaragoza será retransmitido a través del canal Youtube de Bisontes Castellón en el que se podrá seguir en directo.

ENLACE PARTIDO: youtu.be/3sY4Ij6dx7A