NUEVO RIVAL PARA PRETEMPORADA, ALCORA FSF

11.09.2013 10:32

El Feme Castellón, todavía en pretemporada, jugará un amistoso más, además de los anunciados por el club hace varios días. Si bien el club anunció que el conjunto castellonense se mediría a FS Burriana con la fecha aún por confirmarse, ante el Villena FSF recién ascendido a Segunda División el 21 de septiembre y ante SalaZaragoza AD, también de Segunda División, el día 29 de septiembre es ahora el Alcora FSF quién se suma a la agenda del Feme Castellón en el listado de equipos a los que se medirá la plantilla de Juan Antonio García en pretemporada.

 

El partido ante el Alcora FSF, se jugará el próximo domingo día 15 de septiembre a las 12h en el Pabellón Polifuncional de Alcora. El conjunto del Alcalatén es viejo conocido del Feme Castellón, ya que siempre fue un rival directo en la extinta Liga Provincial de Castellón. El duelo que en su día fue de los más interesantes de la citada competición, vuelve ahora con carácter amistoso y de preparación para ambos conjuntos.

 

El partido ante el Alcora FSF será la primera toma de contacto tras la pretemporada, una pretemporada que aún durará una semana más antes del inicio de la competición ante el CFS Femení Centelles el 5 de octubre, dando inicio al campeonato liguero.

Os esperamos a todos el domingo 15 de septiembre a las 12h en el Pabellón Polifuncional de Alcora en lo que será el debut del Feme Castellón en la temporada 13-14.