MARE GASTROBAR, PATROCINADOR DE BISONTES CASTELLÓN PARA LA TEMPORADA 23-24

14.08.2023 12:41

MARE GASTROBAR, PATROCINADOR DE BISONTES CASTELLÓN PARA LA TEMPORADA 23-24

Mare Gastrobar será patrocinador oficial de Bisontes Castellón FSF durante la temporada 23-24 en Segunda División. La empresa de restauración, que desde su apertura, en la recta final de la pasada temporada,  ha estado ligado al equipo continuará de la mano de Bisontes Castellón una temporada más.

Mare Gastrobar, se trata de un restaurante en pleno centro de ocio de Benicàssim, situado en la calle Josep Barberà i Ceprià, 19, dónde encontrarás desde una ventana al mar, con la cocina mediterránea, a nuestra cocina más tradicional dónde te tratarán como una “mare”.

La experiencia Mare Gastrobar no se acaba en el postre. El restaurante cuenta dentro del mismo espacio con “Sala Mare”, un espacio más para el ocio, con música, copas y demás actividades.

En Mare Gastrobar se ajustan a tus necesidades, para grupos, empresas, y actividades de distinta índole. Mare no hay más que una, y está en Benicàssim.

Desde la entidad no podemos estar más orgullosos de contar con la ayuda e impulso de Mare Gastrobar en esta nueva temporada.