EL FEME CASTELLÓN VUELVE AL TRABAJO

17.08.2013 15:30

Tras el parón veraniego, el Feme Castellón volverá al trabajo la última semana de agosto, en lo que significará dar el pistoletazo de salida a la temporada 2013/2014 para el conjunto de la capital de La Plana. El Feme Castellón comenzará su segunda temporada en la división de plata del fútbol sala nacional, con el objetivo de igualar la pasada campaña dónde se logró la permanencia, y con el reto superar dicha meta.

 

Tras la confirmación de Juan Antonio García, de seguir al frente del conjunto castellonense esta temporada, el conjunto emprenderá la temporada el día 26 de agosto con una pretemporada que llegará hasta la penúltima semana de septiembre, antes de pasar a pista ya con las miras puestas en el comienzo del campeonato.

Antes del campeonato, el Feme Castellón tendrá diversos partidos de preparación, de los cuales están confirmados los encuentros ante FS Burriana, y el SalaZaragoza AD, de los cuales la fecha está aún por confirmar.

El club está pendiente de anunciar oficialmente las nuevas incorporaciones de la nueva temporada, ya que algunas de las jugadoras se encontrarán a prueba durante la pretemporada.

 

El campeonato dará comienzo la primera semana de octubre, por su parte el Feme Castellón comenzará como visitante ante el CFS Centelles, y una semana más tarde el Feme Castellón estrenará la temporada como local ante el FS Castelldefels.