CRÓNICA SALAZARAGOZA AD-HISPANID 0 - FEME CASTELLÓN CFS 0

07.04.2013 21:17

Reparto de puntos en Zaragoza, en el encuentro dominical de la 21ª jornada de Segunda División Nacional de Fútbol Sala. El Feme Castellón pierde la oportunidad de sumar su quinta victoria consecutiva, y avanzar en la tabla clasificatoria del campeonato. Empate en un partido dónde ni castellonenses ni aragonesas tuvieron efectividad de marcar diferencias respecto al rival, en un encuentro dónde ha primado el desacierto y la intervención de las guardametas en las ocasiones más claras.

La nota positiva fue el debut de la nueva jugadora, Romina Carles Jover.

 

PRIMERA PARTE

En la primera mitad, el encuentro estuvo muy igualado, dónde quizás se jugó más en pista aragonesa que no castellonense, llevando el peso del ataque del encuentro el Feme Castellón pero sin acierto cara a portería, y dónde ambos conjuntos, han tenido diversas ocasiones de gol pero sin llegar a la consecución del mismo.

Comenzaba el partido en el Pabellón Municipal de “La Granja”, y pronto el Feme Castellón dispondría de su primera ocasión dónde Lidia Suñol no conseguiría avanzar a las castellonenses en el marcador.

Poco a poco iba transcurriendo la primera mitad y el Feme Castellón se iba encontrando, cada vez, más cómodo en pista, pero sin lograr adelantarse. Por su parte el Sala Zaragoza aguantaba los arreones de las castellonenses, y también dispondrían de tímidas ocasiones que conseguían frenar la defensa del Feme Castellón. Desaprovechadas las ocasiones, el conjunto aragonés conseguía contrarrestar el ataque del Feme Castellón y nivelaba el partido, dónde Cynthia Romano será la jugadora más desequilibrante del lado aragonés. El Feme Castellón seguiría buscando el gol, y tendría más ocasiones que bien sería desaprovechadas, así como, parados por Rebe, guardameta aragonesa.

 

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, será, al igual que la primera parte, una búsqueda por parte de ambos conjuntos de un gol, que no llegaría en todo el partido. Esta vez, el Sala Zaragoza, sí que tendría, por momentos, una superioridad en el partido, que pronto contrarrestaría el Feme Castellón para volver a la igualdad en el juego del partido.

El tiempo corría y corría y tanto el Feme Castellón como Sala Zaragoza seguirían buscando el gol, el Feme mediante Vicky Ibáñez, Yana Moreno, Saray Pellejero y Lidia Suñol, principalmente. Las aragonesas tendrían sus mejores ocasiones por mediación, de nuevo, de Cynthia Romano y de Tania Villanueva de disparo exterior, pero sin fortuna para las aragonesas.

La ocasión más clara de la segunda mitad para las aragonesas sería de Bea Visa que estando sola ante Berta Poveda, dispararía fuera. Por su parte, el Feme Castellón tendría jugadas similares dónde Yana, Vicky e Isa, cada una rematarían solas cada una ante la guardameta aragonesa, pero sin fortuna cara a gol.

Cuando  más apretaba Sala Zaragoza, apareció, de nuevo, Berta Poveda para sacar diversas ocasiones de las mañas, una de ellas, con una estirada que le serviría para mandar el balón a saque de esquina a favor del Sala Zaragoza. 

Se acabaría el partido en la capital aragonesa con reparto de puntos y con la sensación en ambos conjuntos de poder haber hecho algo más por conseguir la victoria. Finalmente 0-0 en el marcador, y de esta manera el Feme Castellón se sitúa en 10ª posición en la clasificación, con 23 puntos y a falta de tres puntos para la permanencia matemática que tendrá que esperar, al menos, una semana.

 

SALA ZARAGOZA AD-HISPANID: Rebeca, Almudena, Patricia, Cynthia y Rosa María.

También jugaron: Tania, Beatriz, Tamara, Begoña.

 

FEME CASTELLÓN CFS: Berta, Yana, Lidia, Saray y Vicky.

También jugaron: Isa, María y Romina.

 

 

 

Fotografía: Nacho Millán.