CRÓNICA FEME CASTELLÓN 5 - L'HOSPITALET BELLSPORT 1

12.11.2013 12:11

Victoria cómoda, la cosechada por un buen Feme Castellón, por 5-1 ante L’Hospitalet Bellsport que significó la primera victoria de la temporada como local de la presente temporada. Con esta victoria, el Feme Castellón alcanza ya diez puntos que le permiten situarse en cuarta posición en la tabla clasificatoria.

En la primera parte, tanto Feme Castellón como L’Hospitalet Bellsport comenzaron el encuentro con respeto recíproco sobre el rival, pero a medida que corría el cronómetro, el Feme Castellón se iba gustando cada vez más y se iba acomodando en la pista con su juego y el gol era cuestión de tiempo.

El gol llegaría en el minuto 7 de encuentro dónde Isa aprovechaba una falta directa en la frontal del área para, de un fuerte zurdazo, adelantar al Feme Castellón en el marcador situando el 1-0 favorable a las castellonenses. Tan sólo un minuto después, el Feme Castellón mediante, de nuevo, Isa ampliaba a 2-0 la ventaja para las castellonenses. En el minuto nueve de partido el Feme Castellón aún ampliaría más la ventaja por mediación de Vicky que establecía el 3-0 tras materializar una gran jugada personal de Romina en la que tras driblar  dentro del área, Vicky era quién materializaba el tercer gol castellonense. Con la ventaja en el marcador, el Feme Castellón siguió dominando el encuentro pero no conseguía las materializar sus ocasiones y con 3-0 y gran dominio sobre el conjunto catalán finalizaría la primera mitad.

En la segunda mitad el Feme Castellón siguió dominando con buen juego pero con menor intensidad en la pista, con un Feme Castellón que jugaba con la comodidad del marcador favorable y que no conseguía sentenciar el encuentro pese a las ocasiones que generaba, las más claras ocasiones que el disparo de Romina lo acababa repeliendo el larguero y diversas ocasiones dónde el Feme Castellón no estaba acertado cara a portería así cómo ocasiones que acababa desbaratando la guardameta catalana.

El cronómetro seguía corriendo y ambos conjuntos eran incapaces de mover el marcador, el Feme Castellón con poco acierto cara a portería y L’Hospitalet Bellsport, pese a que mejoró en la segunda mitad, era incapaz de recortar distancias en el resultado con pocas llegadas que acababa neutralizando Berta en portería.

En el minuto 36 de encuentro Yana materializaba lo que sería el 4-0 tras definir al segundo palo tras la asistencia de Isa, que a cuatro minutos del final el gol daba síntomas de sentencia. Aún daría tiempo a que L’Hospitalet Bellsport marcara el gol que recortaba diferencias en el marcador por mediación de Ana en el minuto 39 de encuentro, pero antes de la conclusión Romina conseguiría finalmente el gol en su cuenta particular para cerrar el resultado con el definitivo 5-1 con el que se llegaría a la conclusión.

 

FEME CASTELLÓN: Berta, Lidia, Yana, Saray y Vicky.

También jugaron: Romina, Isabel, Judit, Andrea, Nekane y Laura.

L’Hospitalet Bellsport: Marta V., Laura B., Ana, Elisabeth y Raquel

También jugaron: Marta G., Pilar, Esther, Nerea y Laura E.

 

GOLES:

1-0 Min. 7 Isa

2-0 Min. 8 Isa

3-0 Min. 9 Vicky

4-0 Min. 36 Yana

4-1 Min. 39 Ana

5-1 Min. 39 Romina