CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN 5 CESAR AUGUSTA 4

26.11.2023 10:16

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN 5 CESAR AUGUSTA 4

Venció Bisontes Castellón a César Augusta de Zaragoza en un partido dónde las de Castelló pasaron de tener controlado a vencer a 12 segundos del final del encuentro.
Bisontes Castellón que fue claramente superior en la primera mitad, donde tuvo numerosas ocasiones claras de gol, pero solo Rocío conseguía abrir el marcador con un disparo desde la frontal batiendo por bajo a la portera aragonesa.
Anteriormente eran bastantes las ocasiones que se habían dispuesto para abrir el marcador con las ocasiones de Tere, Rocío, Aitana y Cris pero nos íbamos al marcador con ventaja mínima de 1-0.

Tras la reanudación Rocío, de nuevo, ampliaba la ventaja con un golazo de tiro cruzado que colocaba por la escuadra la de Atzeneta. Con el 2-0, las aragonesas parecieron reaccionar y fueron de menos a más empezando a generar ocasiones.
Lidia que cuajó muy buen partido estuvo soberbia en las acciones de peligro aragonés.
Aitana también salvaba una acción de peligro sobre la línea de gol evitando el tanto de Cesar Augusta.

A falta de nueve minutos para la conclusión Cris Fernández ponía tierra de por medio con el 3-0, tras una acción individual dónde tras deshacerse de un rival conectaba un disparo desde la frontal que acababa dentro.
Con el 3-0 podía parecer sentenciado el encuentro, pero César Augusta salía de cinco y las primeras ocasiones se encontraban con Lidia que de nuevo detenía el peligro.
Finalmente César Augusta veía puerta con gol de Laura Rivera en una acción donde el tercer rechace fue el que entró para colocar el 3-1.
En la siguiente acción, César Augusta se metía de lleno en el encuentro cuando Laura Boix colocaba el 3-2 en una acción con algo de suerte ya que tras rozar en la espalda de la aragonesa acaba dentro el balón.
Tras el 3-2, y cuando las sensaciones era de estar más cerca del empate que del cuarto tanto, Sara lograba colocar el 4-2 que parecía dar algo de tranquilidad.
Más lejos de la realidad, las aragonesas seguían con el juego de cinco y en un minuto colocaban las tablas en el marcador.
Primero con gol de Tania, y en la siguiente acción, el balón de nuevo acababa dentro de la portería de Bisontes.
A falta de menos de dos minutos, el marcador reflejaba el 4-4 y todo por decidir.
Mauri colocaba ahora el juego de cinco y tras tener un par de ocasiones, y corriendo el último minuto en el crono, un disparo de Rocío desde fuera acababa provocando penalti para las de Castelló, ya que el balón daba en la mano dentro del área, separada del cuerpo y desviando la trayectoria del balón.
Antes del lanzamiento Tania y Laura Boix acabarían expulsadas por doble amarilla por protestar deliberadamente la acción clara del penalti.
Pena máxima que trasformaba Sara, a 12 segundos del final dejando los tres puntos en Castelló, en una jornada clave para abrir brecha precisamente ante Cesar Augusta a quién deja a 5 puntos de diferencia.
Con la de ayer, las de Castellón ya suman 6 victorias en liga, 18 puntos en la tabla y ocupan la quinta plaza.