Comunicado del presidente.

12.07.2013 01:28

 

Después de estar muchos días con un silencio que mucha gente pensaba en el fin del equipo, volvemos a la carga de nuevo con la ilusión renovada y con ganas de seguir dando guerra.

 

El repaso hecho por la directiva y cuerpo técnico de la temporada ya acabada ha sido más que ilusionante. Empezamos la temporada con mucho problemas extradeportivos, con la dimisión de la antigua directiva y encontrarnos la directiva entrante con grandes deudas anteriores, sin dinero para esa misma semana para pagar desplazamiento ni árbitros y sin entrenador titulado desde el principio de la temporada con el riesgo que suponía por las amenazas de la federación de una expulsión si no solucionamos el problema.

 

Todos los problemas anteriores se pudieron solucionar excepto la deuda contraída por la antigua directiva que sigue siendo la misma buscando soluciones para poder solucionarla.

 

Poco a poco las chicas, muy bien dirigidas por Juan Antonio Garcia Iborra, se fueron asentando a la categoría y dejando detrás los problemas anteriores e hicieron una segunda vuelta de campeonato sencillamente espectacular con números solo superados por los 2 primeros clasificados en la liga.

 

Finalizamos la temporada y empezamos a trabajar para la siguiente. Nuestro primer problema que encontramos era poder encontrar dinero para pagar la inscripción y fianza correspondiente para continuar teniendo plaza en segunda división. Unos días antes del fin del plazo pudimos encontrar el dinero suficiente para hacer el pago y presentamos los papeles que nos exigían para poder inscribirse.

 

Ahora que tenemos la plaza en segunda división, a falta de confirmación oficial desde la federación, seguimos trabajando en confeccionar la plantilla y conseguir el dinero suficiente para competir. En breve iremos anunciando las incorporaciones y las bajas en la plantilla, también intentaremos asegurar la continuidad del entrenador.

 

Dentro de los actos previstos para la temporada es la creación de un torneo de futbol sala femenino con la idea de potenciar dicho deporte en la provincia entre otras cosas que no podemos confirmar.

 

Si alguien le gusta este deporte y tiene ganas de colaborar con este proyecto, tanto sea como jugadoras o dentro de la directiva, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y seréis bienvenidos.

 

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo que este proyecto siga adelante y esperemos que esta familia siga creciendo.

                                                                                                                           

 

  IGNACIO GOMEZ

                                                                                                                             Presidente Feme Castellon CFS