BISONTES CONOCERÁ HOY A SU RIVAL EN OCTAVOS DE LA COPA DE LA REINA

28.12.2020 08:29

Bisontes Castellón FSF conocerá en la mañana de hoy a su rival para los octavos de final en la Copa de la Reina. Los octavos de final se disputarán el próximo 8 de enero, con la hora aún por determinar.
Las castellonenses, que estarán en el sorteo tras vencer al Xaloc Alacant FS en la 1°Eliminatoria, esperan ahora un nuevo rival de Primera División para los octavos de final.
El sorteo será hoy, a las 12h, desde el salón "Luis Aragonés" de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol y podrá seguirse en directo a través de todos los canales de la RFEF.

 

LA COMPETICIÓN |
La Copa de la Reina, esta temporada 2020-2021 ha traído novedades en las bases de competición y se establecerán cuatro grupos geográficos con cuatro equipos cada uno.
Una vez se conozca cada grupo, se realizará el sorteo, en el que el factor cancha vendrá determinado por la menor categoría del equipo local y del vencedor de ambos partidos, saldrá el cucre para los cuartos de final.
Esta temporada, la RFEF realizará los Cuartos de final, Semifinal y Final en una Fase Final, con sede única, que se disputará del 30 de abril al dos de mayo.