BISONTES CASTELLÓN VISITA AL CD LA CONCORDIA

02.04.2021 19:19

PREVIA CD LA CONCORDIA – BISONTES CASTELLON FSF

Bisontes Castellón FSF viajará mañana sábado, 3 de abril, hasta La Llagosta, en Barcelona para medirse al CD La Concordia en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada en el grupo de ascenso en Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Antonio García Robledo de La LLagosta y dará comienzo a las 17:00h.

Partido directo en la pelea por el Play Off de ascenso a Primera División. Las castellonenses que ocupan la segunda plaza en la clasificación visitan al tercer clasificado, el CD La Concordia, que se encuentra a dos puntos del conjunto de la Plana. Las castellonenses llegan al encuentro tras ceder sus primeros puntos en el grupo de ascenso tras empatar a dos tantos ante el CFS Eixample en la pasada jornada de competición liguera.

Por su parte, el CD La Concordia llega al encuentro con el objetivo de desbancar al conjunto castellonense de la segunda plaza. Las catalanas llegan al encuentro tras haber empatado en la pasada jornada ante el AE Les Corts.

El CD Concordia será un rival muy duro y que presenta unos números muy buenos en los partidos disputados en su feudo, dónde sólo ha perdido un solo encuentro en toda la temporada, ante el CN Caldes. Además han cedido dos empates más.

El partido será retransmitido vía streaming por ambos equipos a través de sus respectivos canales en la plataforma Youtube.