BISONTES CASTELLÓN QUIERE CERTIFICAR LA SEGUNDA PLAZA ANTE EL CD LA CONCORDIA

07.05.2021 17:44

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – CD LA CONCORDIA

Bisontes Castellón FSF recibe mañana sábado, 8 de mayo, al CD La Concordia en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la segunda fase de la competición liguera. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo a las 18:00h. el partido será retransmitido en streaming a través del canal youtube del equipo.

EL PARTIDO

Bisontes Castellón llega a este partido tras caer goleado en la pasada jornada con contundencia en Barcelona ante el CFS Eixample por 7-1, y las de Castelló buscarán redimirse en un partido tan difícil como clave para los intereses de las castellonenses en la competición.

Las de Ana Cabello buscarán los tres puntos en un partido que puede certificar la segunda plaza en la clasificación y que supondría mantener el “factor pista” en la primera eliminatoria para la clasificación en el Play Off de ascenso a Primera División.

Por su parte, el CD La Concordia llega en tercera posición y se presenta como un rival muy incómodo para Bisontes Castellón FSF. Las catalanas ya pusieron en serios aprietos a las castellonenses en el encuentro de ida, que se saldó con un empate entre ambos equipos, y éstas llegan con la misión de sumar una victoria en la capital de La Plana que le permita mantener la tercera plaza y apurar las opciones por la segunda plaza.