BISONTES CASTELLÓN FSF RETRANSMITIRÁ LA FASE FINAL DE LA COPA AUTONOMICA #JUGUEMSEGURS

03.06.2021 16:43

BISONTES CASTELLÓN FSF RETRANSMITIRÁ LA FASE FINAL DE LA COPA AUTONOMICA #JUGUEMSEGURS

L'Olleria, Valencia, acoge este próximo fin de semana la Fase Final de la Copa Autonómica #JuguemSegurs organizada por la Federació Valenciana de Futbol de la Comunitat Valenciana. Y se podrá seguir en directo.

Bisontes Castellón FSF retransmitirá en directo la Fase Final de la Copa Autonómica #JuguemSegurs. La FFCV ha autorizado al club castellonense la retransmisión en directo de los dos encuentros de semifinales del próximo sábado, 5 de junio, y la final del domingo, 6 de junio en el pabellón municipal “La Solana” de l’Olleria.

La primera semifinal la abrirán Ye Faky FS y Aliança Quart de Poblet FS. El partido se disputará a las 16:00h.

La segunda semifinal será entre Bisontes Castellón FSF y CD Cabanes, derbi provincial en semifinales de Copa Autonómica, y se disputará a las 18:00h.

Los dos equipos que resulten vencedores de las semifinales dispuatadas el sábado, se medirán en la Final de Copa Autonómica, el domingo 6 de junio en el mismo escenario, el pabellón "La Solana" de L'Olleria. La final se disputará a las 11:30h y estará permitida la entrada del 50% de capacidad del pabellón, siempre respetando las medidas de seguridad y el uso de mascarilla.