BISONTES CASTELLÓN FSF YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA SEGUNDA FASE

16.03.2021 09:38

BISONTES CASTELLÓN FSF YA CONOCE SU CALENDARIO PARA LA SEGUNDA FASE

Bisontes Castellón FSF ha conocido en la mañana de hoy su calendario para la segunda fase de competición liguera en la Segunda División de fútbol sala femenino. Las castellonenses que se han clasificado para el subgrupo que da derecho a pelear por el ascenso de categoría, partirán desde la segunda posición en la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

Las de Castelló arrancarán la pelea por el Play Off de ascenso a Primera División este sábado, 20 de marzo, en el pabellón Can Roca ante un histórico como es el FS Castelldefels y el primer partido en casa, de esta segunda fase, será ante el CFS Eixample. Las castellonenses cerrarán esta segunda fase el próximo 22 de mayo, a domicilio ante el CN Caldes.

El grupo 2C estará compuesto por el Joventut d'Elx, quién partirá como líder, Bisontes Castellón FSF, A.E Les Corts, Futbol Emotion Zaragoza, CD La Concordia, CFS Eixample, FS Castelldefels y CN Caldes. Bisontes Castellón se enfrentará únicamente a los equipos que no se ha enfrentado en la primera fase.

 CALENDARIO COMPLETO 

EL PLAY OFF DE ASCENSO

Bisontes Castellón FSF tiene por delante ocho jornadas para pelear por un puesto en el Play Off de ascenso a Primera División. El Play Off lo disputarán los cuatro primeros equipos clasificados en esta segunda fase, siendo a un único partido, 1º  vs. 4º y 2º vs. 3º, los dos equipos que resulten vencedores, se enfrentarán entre ellos, y el vencedor, disputará la Fase Final, dónde se medirá junto a los otros tres clasificados de los grupos restantes. Esta Fase Final, se disputará según coeficientes de los equipos clasificados y los dos vencedores, subirán a Primera División.

Los dos equipos que caigan en ésta Fase Final, tendrán repesca por subir a Primera División contra el 13ª y 14º clasificado en Primera División.