BISONTES CASTELLÓN FSF EMPATA ANTE EL CFS EIXAMPLE (2-2)

31.03.2021 17:34

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN 2 CFS EIXAMPLE 2

Bisontes Castellón no pudo pasar del empate en su compromiso liguero ante el CFS Eixample en la Segunda División femenina de fútbol sala. Las castellonenses, que remontaron el gol inicial de las catalanas, verían como en el tramo final se les escapaba la victoria. Los goles por parte de las castellonenses serían, ambos, obra de Neus.

El partido arrancaba en Chencho con un Bisontes Castellón que salía a por el partido, y pronto empezaba a conectar con el juego las castellonenses que empezaban a generar peligro. Las ocasiones empezaron a sucederse para un Bisontes Castellón FSF que no llegaba a materializarlas para abrir el marcador.

El CFS Eixample se adelantaría en el marcador en el minuto 15, aprovechando una imprecisión de la salida desde atrás que aprovechaba Adriana para batir por bajo a Fuster y colocar el 0-1 en el marcador. El gol catalán caía como un jarro de agua fría sobre las castellonenses que no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol, ahora para la igualada.

La insistencia tuvo premio; Neus colocaba las tablas en el marcador antes de llegar al descanso con un disparo desde fuera del área, muy ajustado al palo, que tras tocar en la portera, acababa introduciéndose en la portería, estableciendo el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, las castellonenses templaron nervios y siguieron buscando ponerse por delante del marcador, y pronto empezaban a disponer de ocasiones claras de gol pero no sería hasta el minuto 27 cuando, de nuevo, Neus adelantaba a Bisontes Castellón colocando el 2-1.

Las catalanas irían a más en el transcurso del partido y lograrían el empate en el minuto 34, cuando Carlota establecía de nuevo las tablas tras culminar una muy buena jugada del CFS Eixample, colocando el 2-2 en el marcador.

Los últimos minutos ambos equipos tuvieron ocasiones para hacerse con los tres puntos, y ambos acabaron jugando con juego de cinco y las castellonenses tendrían sus ocasiones más claras para hacerse con el partido mediante Sara y rocío, pero finalmente se llegaba a la finalización del encuentro con el reparto de puntos entre ambos equipos.

FICHA TECNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Nekane, Rocío, Palanca, Sara; también jugaron: Viciano, Berta, Neus, Aitana, Monrós y Marga.

CFS EIXAMPLE: Laia, Marina, Lydia, Nahia y Núria; también jugaron: Carlota, Laura, Yaiza, Kautar y Adriana.

GOLES: 0-1 Min.15 Adriana; 1-1 Min. 18 Neus; 2-1 Min. 27 Neus; 2-2 Min. 34 Carlota.