BISONTES CASTELLÓN DEBUTA EN COPA DE LA REINA ANTE XALOC ALACANT FS

18.12.2020 16:32

PREVIA BISONTES CASTELLÓN FSF – XALOC ALACANT FS

La Copa de SM la Reina llega a Castellón. Bisontes Castellón FSF disputará el primer partido de una competición inédita en el futbol sala provincial. Bisontes Castellón FSF recibirá mañana, 19 de diciembre, al Xaloc Alacant FS, equipo de Primera División en la 1ª eliminatoria de la competición copera. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo a las 18:00h.

Partidazo a la vista en Chencho dónde las castellonenses intentarán pasar de ronda  en una competición en la que debuta el equipo por primera vez. Las de Ana Cabello buscarán dar la sorpresa y apear a un Xaloc Alacant FS de Primera División. Bisontes Castellón FSF llegará al encuentro tras haber cerrado la primera vuelta en Segunda División en segunda posición y acumular cuatro victorias consecutivas.

El equipo castellonense tendrá un hándicap añadido a la superior categoría del rival; Bisontes Castellón FSF llega al encuentro con varias jugadoras tocadas y que serán duda hasta última hora, en un partido donde la principal arma de las castellonenses será la entrega y la ilusión.

Por su parte, Xaloc Alacant FS llega a la eliminatoria tras haber sumado su primer empate en Primera División esta pasada semana. Las alicantinas llegan como colistas en el subgrupo B de Primera División y seguro que buscan resarcirse en la competición copera con el que recuperar sensaciones.

ONLINE |

El partido ante Xaloc Alacant FS será retransmitido en directo mediante streaming por el canal Youtube de la Federación Valenciana de Futbol, así como en los canales oficiales de la Real Federación Española de Futbol.

CAMPAÑA SOLIDARIA |

Bisontes Castellón FSF con motivo del encuentro copero, está realizando una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Castellón mediante la cual, el club canjeará las entradas para el partido por un mínimo de 4kg de alimentos no perecederos o 5€. El club obtuvo la autorización por parte del Patronat d’Esports de Castelló para abrir la grada de Chencho y el aforo permitido para este partido ya está agotado.

Asimismo quién desee colaborar aportando alimentos, podrá hacerlo igualmente acercándolos al pabellón Chencho y dejándolos en conserjería. La recogida durará hasta el domingo 20 de diciembre.