BISONTES CASTELLON CIERRA LA SEGUNDA FASE EN CALDES DE MONTBUI

21.05.2021 08:18

PREVIA CN CALDES FS – BISONTES CASTELLÓN

Bisontes Castellón se desplazará mañana sábado, 22 de mayo, hasta Caldes de Montbui, Barcelona, para medirse al CN Caldes en la última jornada de la segunda fase de competición liguera. El partido se disputará en el pabellón municipal Bugarai y dará comienzo a las 19:00h. El partido será retransmitido a través de Futsal Mafer TV a través de youtube.

Bisontes Castellón llega a la última jornada con la segunda posición asegurada tras haberse impuesto al CD La Concordia en la pasada jornada con un ajustado 2-1 en Chencho. Las de Castelló pese a llegar con los deberes hechos a la última jornada buscarán una nueva victoria que les permita seguir sumando coeficiente.

Las de Castelló, con la segunda posición dispondrán del factor pista en la primera de las eliminatorias clasificatorias del Play Off ante el tercer clasificado. En el subgrupo 2C aún está por decidir tanto el tercer clasificado como el cuarto, quiénes completarán las eliminatorias y que se deberá resolver en ésta última jornada, por lo que Bisontes Castellón mirará de reojo a los encuentros del CD La Concordia, CFS Eixample y AE Les Corts esperando rival.

Por su parte, el CN Caldes llega a ésta última jornada igualmente sin nada en juego más allá de cerrar con victoria la competición liguera y despedirse de la temporada ante su público con una victoria. Las catalanas llegan al encuentro tras caer en la pasada jornada ante AE Les Corts en su pista en una segunda fase dónde CN Caldes solo ha podido sumar en dos jornadas.

Pese al bagaje del conjunto catalán en esta segunda fase, las de Castelló no deben confiarse de un rival que es viejo conocido y en una pista dónde no es fácil sacar buenos resultados.