BISONTES CASTELLÓN CIERRA LA PRIMERA FASE CON VICTORIA

09.03.2021 20:36

CRÓNICA BISONTES CASTELLON FSF 4 XALOC ALACANT FS “B”

Bisontes Castellón FSF cerró con victoria, 4-0, la primera fase de competición en un nuevo derbi autonómico en Segunda División, ante Xaloc Alacant B. Con esta nueva victoria las de Ana Cabello cierran la primera fase en segunda posición con 38 puntos y siendo el equipo menos goleado del subgrupo B.

El partido arrancó con un Bisontes llevando la iniciativa en ataque y empezaría pronto a generar peligro en campo rival. A los cinco minutos se adelantarían las castellonenses con gol de Carlota, que resolvía a la escuadra una jugada dentro del área. No tardaría ni un minuto en llegar el segundo, ésta vez por mediación de Sara, que culminaba al segundo palo una buena jugada de Bisontes Castellón.

Xaloc Alacant intentaba recortar diferencias y tendría una falta en la frontal, que lograba materializar el gol, pero el árbitro pitaba por adelantarse Marga en su salida, anulando el gol de las alicantinas.

Las de Castelló seguían dominando y Viciano marcaba el tercero, en una acción que la castellonenses remataba al segundo palo, a pase de Berta, pero su balón impactaba en la cara de Aída y acababa dentro de la portería, subiendo para las castellonenses el 3-0 al marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Xaloc Alacant continuaba buscando meterse en el partido pero Bisontes Castellón seguían dominando el juego y controlando el partido. Carlota volvía a ver puerta a los cinco minutos en una jugada colectiva, marcando a placer a pase de Aitana, colocando el 4-0 en el marcador.

Las alicantinas seguían sin bajar los brazos y buscando el gol, mientras que las de Castelló continuaron con el dominio del juego y pese a generar peligro, tampoco llegaban a conectar ocasiones claras en exceso.

FICHA TECNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marga, Carlota, Sara, Palanca y Nekane. También jugaron: Rocío, Cris, Aitana, Viciano, Berta y Fuster.

XALOC ALACANT FS “B”: Aída, Lydia, Yanissa, Lucía y Laura. También jugaron: Ruth, Alicia, Paola, Mar y Joana.

GOLES: 1-0 Min. 5 Carlota; 2-0 Min. 5 Sara; 3-0 Min. 12 Viciano; 4-0 Min. 25 Carlota.