BISONTES CASTELLON CAE GOLEADO EN BARCELONA

04.05.2021 09:32

CRÓNICA CFS EIXAMPLE 7 BISONTES CASTELLÓN FSF 1

Bisontes Castellón recibió un serio correctivo este pasado fin de semana en su visita al CFS Eixample, en un partido dónde las castellonenses consumaron la tercera derrota de la temporada con una goleada abultada tras caer derrotadas por 7-1. Las de Castelló se despidieron de las pocas opciones que le restaban para ser campeonas de la liga regular, y se aprieta un poco más las plazas para las eliminatorias de cara al Play Off. Las castellonenses deberán confirmar todavía la segunda posición a falta de dos jornadas para la conclusión.

Desde el inicio del partido, no se veía cómodas a las castellonenses sobre la pista y ante un CFS Eixample, que pese a llevar más la iniciativa en el encuentro, tampoco había tanta diferencia entre ambos equipos. En los primeros compases del encuentro, el conjunto catalán se adelantaba en el marcador, en una jugada en banda donde tras tocar en Andrea Palanca, el balón, desafortunadamente, acababa entrando en la portería de Fuster.

Las de Castelló irían de menos a más, pero no lograban conectar con el juego habitual en un Bisontes Castellón que se veía sobrepasado por el rival en la pista. Nekane y carlota tendrían las opciones más claras para s las de la Plana en la primera mitad, y otras dos serían para el CFS Eixample que obligaba a Fuster a emplearse para mantener la renta mínima de las catalanas con la que se llegaba al descanso del encuentro.

Tras la reanudación, el CFS Eixample ampliaba la ventaja justo al inicio aprovechando un error en la salida de balón y que Nahia no perdonaba ante Marga, batiéndola por bajo, colocando el 2-0 en el marcador.

Las de Castelló recortaban diferencias en el marcador por mediación de Berta, que colocaba el 2-1 y Bisontes Castellón se metía de lleno en el partido.

Nada más lejos de la realidad, llegarían los peores minutos del equipo en toda la temporada. El CFS Eixample volvía a aprovechar un error defensivo atrás para que Mar batiera de nuevo a Marga, colocando el 3-1 en el marcador. El conjunto catalán se vino arriba y volvía a golpear poco después materializando, por mediación de Marina, el 4-1 en una contra.

Bisontes Castellón salía con el juego de cinco en busca de la épica, pero aún se complicaría más el partido cuando en un ataque de CFS Eixample, Sara introducía el balón en la portería de Marga, y subía el 5-1.

El CFS Eixample aún ampliaba más su ventaja cuando Alexandra subía el 6-1 y 7-1 en el marcador,  en los últimos minutos con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

FICHA TECNICA

CFS EIXAMPLE: Sara, Nuria, Mar, Marina y Laura; también jugaron: Carlota, Alexandra, Nahia, Kautar, Nuria Romero, Lydia y Adriana.

BISONTES CASTELLON FSF: Fuster, Monrós, Sara, Palanca y Carlota; también jugaron: Cris, Aitana, Berta, Neus, Rocío, Nekane y Marga.

GOLES: 1-0 Min. 6 Palanca (PP); 2-0 Min. 21 Nahia; 2-1 Min. 28 Berta; 3-1 Min. 29 Mar; 4-1 Min. 29 Marina; 5-1 Min. 35 Sara (PP); 6-1 Min. 38 Alexandra; 7-1 Min. 39 Alexandra.