BISONTES CASTELLÓN ARRANCA LA COMPETICIÓN OFICIAL

15.09.2023 17:49

BISONTES CASTELLÓN ARRANCA LA COMPETICIÓN OFICIAL

Llegó la hora y Bisontes Castellón arrancará mañana la competición oficial en esta temporada 2023-2024 y lo hará en la 1ª eliminatoria de la Copa de la Reina. Las de Castelló se miden al CFS Eixample en el pabellón del Colegio Monestir de Santa Isabel en Barcelona. El encuentro dará comienzo a las 16:00h.

Bisontes arranca la que será su 11ª temporada en categoría nacional y lo hace en una temporada con cambio de ciclo en plantilla, cuerpo técnico, con un plantel joven y con muchas ganas de dar guerra.

Tras la pretemporada, dónde el equipo ha caído en sus dos test, ante LBTL Alcantarilla de 1ª División y la UDAF Albacete de 2ª División, ahora llega el momento de la verdad y en una competición sin margen de error.

Las de Mauri se desplazarán hasta Barcelona para medirse al CFS Eixample en la competición del KO, y donde las castellonenses han podido puntuar muy pocas veces en sus visitas en competición liguera. Todo un reto para un Bisontes Castellón que quiere empezar con buen pie la temporada.