BISONTES CASTELLÓN ARRANCA EN COPA DE LA REINA

08.12.2021 00:42


Arranca la Copa de la Reina y Bisontes Castellon medirá sus fuerzas ante el Joventut d'Elx, hoy miércoles 8 de diciembre, en el encuentro correspondiente a los dieciséisavos de final de la competición. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 17:30h.


Bisontes Castellón FSF llega al encuentro tras el traspiés de la pasada jornada ante Penya Esplugues B pero con la moral alta que le otroga el liderato en la competición liguera. Las de Ángel Zurilla buscarán dar la sorpresa ante un Primera División y volver a colarse en los octavos de final de la Copa de la Reina como ya hiciera la temporada pasada ante Xaloc Alacant FS.


Las de Castelló buscarán soprender a un viejo conocido como es el Joventut d'Elx que llega con la urgencia de recuperar sensaciones ya que las ilicitanas son colistas en Primera División y se encuentran inmersas en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.


EN DIRECTO |

El partido podrá seguirse en directo gracias a la RFEF en streaming a través de Live Vuvuzela.


ACCESO A CHENCHO |

El acceso a Chencho se realizará en orden de llegada hasta completar aforo y se realizará desde la rampa del pabellón. Las puertas se abrirán a las 16:40h y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, así como se mantiene vigente la restricción respecto a la comida.