BISONTES CASTELLÓN ARRANCA CON VICTORIA LA SEGUNDA FASE

24.03.2021 09:49

CRÓNICA FS CASTELLDEFELS 2 BISONTES CASTELLÓN FSF 4

Bisontes Castellón FSF se impuso en su visita al FS Castelldefels este pasado sábado en la primera jornada del grupo de ascenso. Las de Castelló se impusieron por 2-4 en el marcador en un partido muy serio de las jugadoras de Ana Cabello dónde la nota negativa fue la expulsión de Carlota con roja directa.

El partido arrancaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos y aunque la primera ocasión de peligro sería para la escuadra catalana, Carlota adelantaría a las castellonenses en el marcador, finalizando una jugada colectiva dentro del área. Con la ventaja, Bisontes Castellón se hizo con el dominio del partido y no cesaba de generar ocasiones claras de gol, que solo Andrea, en la portería catalana evitaba que las castellonenses ampliaran la ventaja.

En el tramo final de la primera parte, Carlota realizaba una entrada desafortunada intentando llegar al balón para evitar la contra del FS Castelldefels, y veía la roja directa.

La expulsión dio alas a las catalanas, que aprovechó la superioridad numérica para empatar el encuentro por mediación de Sheila, que batía por bajo a Fuster. Corría el último minuto hacia el descanso y cuando parecía que se llegaría a éste con las tablas en el marcador, en un ataque del FS Castelldefels, interceptaba el balón Fuster, que muy atenta sacaba rápido para darle un balón a Nekane que la dejaba sola ante Andrea y ésta vez no perdonaba, colocando el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, el FS Castelldefels buscaba el empate y las catalanas intentaban retomar la intensidad de los primeros minutos del encuentro, poco a poco empezaban a disponer de ocasiones pero no lograban el empate, y justo cuando mejor estaba el FS Castelldefels, Neus, quién reaparecía este partido tras lesión, materializaba el 1-3.

Bisontes Castellón, con el 1-3 volvió a controlar el encuentro y ampliaría aún más la ventaja, dejándolo casi sentenciado cuando Cris, conectaba con un balón des tres cuartos de pista y tras tocar en una defensora catalana, acababa entrando estableciendo el 1-4 en el marcador.

Las catalanas jugarían los últimos minutos con el juego de cinco, en busca de la épica, y las castellonenses estarían cerca de marcar el quinto, en varios robos de balón, pero el FS Castelldefels encontraba el premio del gol, a dos minutos de la conclusión, por mediación de Valeria, colocando el 2-4 con el que se llegaba al final del encuentro.

 

FICHA TECNICA

FS CASTELLDEFELS ASSESSORIA PEAR: Andrea, Rocío, Leire, Andrea Luna, Valeria; también jugaron: Maria Vallès, Martina, Sheila, Mariona, Nicole, Nerea y Lucía.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Nekane, Sara, Rocío y Carlota; también jugaron: Monrós, Cris, Viciano, Berta, Neus, Palanca y Marga.

GOLES: 0-1 Min. 5 Carlota; 1-1 Min. 18 Sheila; 1-2 min 19 Nekane; 1-3 Min. 27 Neus; 1-4 Min.34 Cris; 2-4 Min. 38 Valeria.