BISONTES CASTELLÓN A DEFENDER LA SEGUNDA PLAZA EN BARCELONA

30.04.2021 21:35

PREVIA CFS EIXAMPLE - BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana sábado, 1 de mayo, hasta Barcelona para medirse al CFSEixample en el encuentro correspondiente a la 6° jornada en el grupo de ascenso en Segunda División.
El partido se disputará en el pabellón Colegio Monestir Santa Isabel de la ciudad condal y dará inicio a las 16:00h. El partido se retransmitirá en el canal youtube del equipo castellonense.

Bisontes Castellón tendrá un desplazamiento más que complicado y a una de las pistas más exigentes del grupo. Las castellonenses, pese a que llegan clasificadas matemáticamente para las eliminatorias para el Play Off de ascenso a Primera División, tendrán un partido complicado por el que defender la segunda posición y apurar las opciones por el liderato, prácticamente imposible, que ostenta el Joventut d'Elx. Las de Castelló son segundas con 49 puntos y llegan tras haber superado al FS Castelldefels en la pasada jornada.

Por su parte, el CFS Eixample sigue inmerso en la pelea por hacerse con un puesto en las eliminatorias para el Play Off por lo que las catalanas llegan al encuentro casi sin margen de error en este tramo de temporada. Las catalanas serán un duro rival para las de Castelló que ya lograron un empate en Chencho y es el único equipo que ha sido capaz de vencer al Joventut d'Elx.