BISONTES CAE ELIMINADO DEL PLAY OFF DE ASCENSO

31.05.2021 10:15

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 1 CD LA CONCORDIA 2

Bisontes Castellón FSF cayó derrotado en Chencho ante el CD La Concordia por la mínima, 1-2, en un partido donde las de Castelló no llegaron a desplegar su mejor juego. De esta forma, el equipo castellonense dice adiós al sueño del ascenso a Primera División y pone punto y final a la temporada 2020-2021.

El partido arrancó con mucho respeto por parte de ambos equipos y en la pista la igualdad era máxima; los dos equipos buscaban dominar el encuentro y el equipo catalán tendría la primera ocasión seria del partido y en el transcurso del partido se veía como las catalanas habían ido a más y se encontraban muy cómodas en la pista.

El CD La Concordia se adelantaría en el marcador, por mediación de Marta, con un disparo muy lejano, que acababa entrando en la portería y subiendo el 0-1 en el marcador. Casi sin tiempo para la reacción, las castellonenses veían como las catalanas colocaban el 0-2 en el marcador.

El partido se había puesto cuesta arriba pero las de Castelló no bajaron los brazos, buscaron reaccionar y empezaron a tener ocasiones muy claras y llegaban cada vez con más peligro, pero Mónica, en la portería catalana, salvaba una vez y otra las ocasiones de Bisontes, llegando al descanso con el marcador favorable al conjunto catalán.

En la reanudación las de Castelló buscaron la reacción desde el principio, y empezaron a disponer pronto de ocasiones, pero no terminaban de tener éxito. Las de Castelló empezaban a disfrutar los mejores minutos del encuentro y el juego se vería detenido por la lesión de Naiara, que tenía que ser sustituída.

Nekane, daba esperanza a Bisontes Castellón, cuando, a falta de 14 minutos para la conclusión, recortaba las diferencias en el marcador y colocaba el 1-2 en el macador. Bisontes empezaba a llegar con más peligro pero no lograba el empate, y en el tramo final del encuentro, se lanzaba a por el empate con el juego de cinco.

Con portero-jugador aún dispondrían de una ocasión para el empate, pero sin premio, y se llegaba a la conclusión del partido con el 1-2 favorable al CD La Concordia, que le daba el pase para la siguiente eliminatoria en el Play Off de ascenso a Primera División.

 

FICHA TECNICA

BISONTES CASTELLON FSF: Fuster, Rocío, Sara, Palanca y Carlota; también jugaron: Monrós, Aitana, Neus, Berta, Nekane y Marga.

CD LA CONCORDIA: Mónica, Sonia, Naiara, Paula y Mercè; también jugaron: Paula, Marta, Leyre, Marta, Laura y Julia.

GOLES: 0-1 Min. 12 Marta; 0-2 Min. 14 Sonia; 1-2 Min. 26 Nekane.