BALANCE FIN DE TEMPORADA

09.06.2021 11:04

BALANCE FIN DE TEMPORADA

Tras este fin de semana, con la participación del segundo equipo en Copa Autonómica, ahora sí, despedimos la temporada 2020-2021.

Queremos hacer balance de la temporada en la novena participación del equipo en Segunda División, en una nueva temporada marcada por la pandemia en la que las de Castelló han vuelto a superar sus marcas en la categoría de plata del fútbol sala femenino español.

Las de Castelló han obtenido una meritoria segunda posición en Liga Regular, tanto en el primero como segundo subgrupo.

Equipo menos goleado en el primer subgrupo, y menos goleado en el segundo subgrupo junto al líder, y ambos ser los cuartos menos goleados de toda la categoría.

Alcanzar los octavos de final en la Copa de la Reina.

Clasificación para la Copa de la Reina 2021-2022

Clasificación por primera vez para disputar el Play Off de ascenso a Primera División.

 

 

Por otra parte señalar, un reconocimiento especial a tres jugadoras que han marcado profundamente este equipo, como parte de la identidad del club y equipo, y que esta temporada dicen “hasta luego” a la entidad como jugadoras.

Gracias a Elizabeth Lahuerta Guijo y a Cris Sánchez Moreno por defender la camiseta, por los entrenes, por los partidos, por los goles, por estas seis y cinco temporadas respectivamente. Mención también a Lidia Suñol Esteller, quién un año antes nos diría adiós y tras dedicar diez temporadas a este equipo, la pandemia le robó un merecido reconocimiento que al fin se le pudo dar.

Desde el club estamos muy orgullosos de poderos haber disfrutado como jugadoras, capitanas, directivas, y pilares del equipo, traspasando más allá del 40x20.

Ésta siempre será vuestra casa.

Respecto al segundo equipo, muy buena temporada, en cuanto a disputar la Liga Autonómica con los cambios sustanciales que se dio esta temporada desde el Comité de Fútbol Sala de la FFCV, reduciéndola a grupo único.

Parones, cuarentenas, condiciones lamentables con cambios de competición a medio camino, normativas gubernamentales que impedían el normal desarrollo de las competiciones, que han hecho que esa octava posición sepa a gloria ante las dificultades obtenidas a lo largo de la temporada.

Y participación espectacular en Copa, como casi siempre en este equipo, derrota en la “lotería” de los penaltis en semifinales, tras un partidazo ante el CD Cabanes.

Desde el club, dar las gracias a todas y cada una de las personas que conforman los equipos, jugadoras, técnicas y técnicos del club, aficionados, aficionadas, familiares, y amigos que nos han apoyado. Sin olvidarnos de los Patrocinadores, parte fundamental su apoyo para poder desarrollar todo lo antes mencionado.

 Gracias a todos, sin todos vosotros esto no sería posible, y pese al final agriodulce de temporada, “que nos quiten lo jugao’ ”. Por todo lo antes mencionado, temporada espectacular.