AMISTOSOS PRETEMPORADA

08.09.2013 18:53

El Feme Castellón ya ha alcanzado el ecuador de la pretemporada, y tras dos semanas de de doble sesión de trabajo físico, la plantilla dirigida por Juan Antonio García, pasará ya a los entrenamientos de pista, acompañados nuevamente de trabajo físico.

Una vez comenzadas las sesiones en pista, el Feme Castellón ya tiene planificados los rivales de pretemporada. Los rivales serán Villena FSF, SalaZaragoza y Burriana FS, quedando pendiente de confirmación un encuentro ante el CD Santa Rosa de Alcoy.

 

El primer encuentro de pretemporada ya confirmado por ambos conjuntos será ante el Villena FSF, el día 21 de septiembre, en el pabellón municipal de Villena. El partido ante el Villena FSF se tratará de la presentación del conjunto alicantino, por lo que se llevará a cabo un triangular entre el Villena FSF y el Villena FSF “B”. El conjunto alicantino militará esta temporada en Segunda División, recién ascendido a la categoría de plata, está encuadrado en el grupo 4.

 

El segundo de los encuentros confirmados será ante el SalaZaragoza en la capital aragonesa, jugándose el 29 de septiembre. El encuentro será la presentación del conjunto aragonés. El conjunto aragonés será rival durante el campeonato de liga, ya que ambos conjuntos están en el grupo 2 de la Segunda División Nacional.

 

El tercer rival confirmado será el Burriana FS, aunque está por confirmar una fecha para dicho encuentro, con toda probabilidad se disputará en el pabellón “La Bosca”. El conjunto de la Plana Baixa, decano del fútbol sala provincial, inicia su andadura en cuanto su sección femenina, aunque el conjunto ya ha disputado algunos encuentros en torneos de ámbito provincial. El encuentro servirá de preparación para el Burriana FS.

El club sigue trabajando por confirmar más amistosos de preparación para el conjunto castellonense en los equipos de la provincia.

 

Feme Castellón CFS