ALCORA FSF 1 FEME CASTELLÓN 2

16.09.2013 11:25

El Feme Castellón venció en el amistoso matinal de ayer por un ajustado 1-2 a Alcora FSF en el primer test de la pretemporada, dónde el Feme Castellón se mostró falto de ritmo en una primera mitad, para acabar remontando en la segunda parte, con los goles de Romina y Laura para el definitivo 1-2.

Empezó el encuentro con el respeto inicial entre ambos conjuntos, pero poco a poco el Alcora FSF se haría con la posesión del partido, ante un Feme Castellón que pecó de falta de intensidad en la presión, y falta de rapidez para salir a la contra.

El conjunto del alcalatén, pese al dominio de la posesión no lograba crear excesivo peligro ante la meta de Leti, y los ataques del conjunto alcorino eran contrarrestados por parte del Feme Castellón. Durante la primera parte el ataque del Feme Castellón pasó por tímidos intentos que acababan siendo frenados por el equipo local. A falta de tres minutos para llegar al descanso, el Alcora terminaría adelantándose en el marcador por mediación de Ampa, tras aprovechar el rechace de la defensa para poner el 1-0 al marcador. Así se llegaría al descanso con 1-0 favorable para Alcora FSF.

Tras el descanso, el Feme Castellón mejoró notablemente en su juego, consiguió contrarrestar la mayor posesión de Alcora FSF en la primera mitad, en busca de remontar el encuentro, creando más peligro sobre la meta alcorina. A los nueve minutos de la reanudación Romina pondría el empate en el marcador, tras una buena jugada, igualando el choque, tras la reacción mostrada por las castellonenses tras el descanso.

El Feme, tras el empate empezaba a gustarse y generaba peligro, la ocasión más clara la tendría en una jugada, dónde Judit estuvo a punto de poner por delante al Feme, pero Juani detuvo la ocasión castellonense. Poco después, Laura ponía por delante al Feme Castellón en una jugada dónde tras el remate a puerta, la pelota terminaría entrando en la portería colocando el 1-2 en el marcador, que terminaría siendo definitivo.

El Feme Castellón desplegó mejor juego en la segunda parte y creaba ocasiones de peligro pero el marcador ya no se movería hasta el final del encuentro. Por su parte Alcora FSF en la segunda parte dispuso de algunas ocasiones pero sin acierto cara a portería.

Con 1-2 se llegaría al final del encuentro en un partido dónde el Feme Castellón aprobó el primer test de la temporada, ante un buen Alcora FSF. El conjunto castellonense terminaría imponiéndose en la segunda mitad.

El Feme Castellón tendrá que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, el 5 de octubre, el próximo encuentro amistoso será el próximo sábado ante Villena FSF.